Política de envío
Política de envío
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega consta de dos fases:
-
Tiempo de procesamiento
Dentro de 1 a 3 días hábiles después de realizar el pedido, este se revisa, aprueba y empaqueta. Luego, el paquete se prepara para su envío. -
Tiempo de envío
-
España: 5-10 días hábiles
El envío se realiza a través de Correos.
Todos los tiempos de envío excluyen posibles retrasos aduaneros. Durante períodos de alta demanda, como Navidad, Black Friday y Año Nuevo, las entregas pueden tardar más.
Cuánto cuesta el envío?
Ofrecemos envío premium gratuito, que incluye seguro en caso de robo, pérdida o daño del paquete.
Dónde está mi paquete?
Después del envío, el cliente recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento.
El pedido se puede rastrear a través de la página de seguimiento en nuestro sitio web. Para ello, haga clic en el menú principal en seguimiento del pedido.
Por razones logísticas, el pedido puede enviarse en varios envíos parciales.
Mi número de seguimiento no funciona
Puede tardar hasta 5 días hábiles en actualizarse la información de seguimiento. Si después de algunos días la información sigue sin actualizarse, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.